Madrid 18-20 Octubre: Embutidos Carchelejo en Meat Attraction.

Seguimos de Feria en Feria y esta vez ¡nos fuimos a Madrid para participar en la Primera Edición de Meat Attraction!

Efectivamente, entre los días 18 y 20 de octubre tuvo lugar la primera edición de esta nueva feria, que comparte fechas con Fruit Attraction, la feria de referencia en España para el sector hortofrutícola.

Tras la incertidumbre propia de una primera edición, podemos decir que esta feria ha sido muy satisfactoria para todo el equipo de ventas de Embutidos Carchelejo que estuvo presente a lo largo de los tres días. Además, a esta cita también se acercaron varios de nuestros clientes, con los que pudimos intercambiar impresiones sobre la propia feria, así como estrechar lazos.

Como ya es costumbre, la afluencia de visitantes por nuestro stand fue alta y se ofrecieron degustaciones de una buena parte de los productos de nuestra gama. Como novedad en esta feria, expusimos la gama tradicional y la gama Halal de forma separada.

La primera edición de Meat Attraction nos deja buen sabor de boca y esperamos que en el futuro cercano se convierta en una cita referente para el sector cárnico a nivel internacional.

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a Reply